EL CLUB

BIENVENIDA

Como amantes del tenis y del deporte en general, me es muy grato saludaros y daros la más cordial bienvenida a este nuevo punto de encuentro del Club de Tenis Soto del Real.

Desde aquí os queremos ofrecer todo lo que sea importante para todos nosotros: noticias, información, fotos... Convirtiéndolo así en un valor añadido a nuestro Club.

Pero para que realmente sea "de todos" y "para todos", desde ahora os invito a tomar parte de este proyecto colaborando en todo lo que deseéis, y aportando todas las ideas y sugerencias que os ocurran. Así haremos aún más grande a este Club, y será mérito de todos.

¡Un abrazo y nos vemos en las pistas!

QUIÉNES SOMOS

Nuestro club es el resultado de unir los esfuerzos de una serie de personas e instituciones para fomentar y practicar, enseñar y dar cabida a la competición todo lo relacionado con el Tenis en Soto del Real. Se fundamenta en el servicio al deportista, y trata de satisfacer la demanda que se es requerida por los deportistas:
  • Con su escuela, fomenta el aprendizaje y perfeccionamiento para deportistas de todos los niveles, partiendo desde la iniciación hasta su perfeccionamiento.
  • Fomentando la competición, organizando torneos, ránkings y ligas, para que todo aquel que quiera pueda practicar el tenis en el ámbito competitivo.
  • Asesorando y orientando a los practicantes en todo lo referente al material, juego, normas.
  • Estableciendo un puente entre los deportistas y las Instituciones, tanto a nivel local como federativo.

¿QUIÉNES FORMAN EL CLUB?

Todos nuestros Alumnos, son socios de nuestro Club y también todos aquellos que quieren formar parte de nuestras competiciones.

Ahora también todos aquellos que se quieren beneficiar de nuestros descuentos en Torneos, alquiler de pistas, sesiones de Fisioterapia o Psicólogo, en tienda, y mas servicios que iremos incorporando poco a poco. En definitiva, todos los que intentan fomentar nuestros deportes, participando de una manera o de otra, podemos decir que son la base del Club.

Como persona representativa del Club y al frente de mismo se encuentra Eduardo Marín.

Ayudante en la coordinación de Tenis - Javier Álvarez

Ayudante en la coordinación de Pádel - Jesús Calvo

Los representantes de la Empresa Tenis and Pádel Team, S.L., son:
- Antonio Villanueva
- Tomas Vela

EL CLUB

AVISO LEGAL

CONTACTO

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions